Etiquetas

, , , , ,

30/07/2018 Pedro Saborido (Facebook)

[“Está apareciendo un silencio, silencio culposo, un mejor no hablar, hacerse el boludo. Silencio que condona la equivocación”.

“Cuando leo a Rozitchner (filósofo​ y escritor, asesor presidencial*) decir que el gobierno está haciendo las cosas bien empiezo a sentir una desconexión total. En la insistencia de la palabra tormenta por ejemplo. Asusta. Eso que prefigurabas lúdicamente sobre el fracaso del enemigo empieza a comprobarse”.

“La sensación es que hay un ‘no entrar en quilombo’ socialmente. Lo raro fue cuando sucedió la corrida cambiaria y después todo siguió igual. Es como ir hacia una catarata en catamarán y seguir. Como que todos observamos tranquilamente como nos vamos haciendo mierda”.

El socio de Capusotto* (humorista ácido) afirmó no estar de acuerdo con quienes dicen “el humor nos salva”. “No tengo ganas de que el humor ‘nos salve’. Si el humor va a funcionar como fumarme 16 porros para no enterarme de nada metete el humor en el orto. Lo que salva a la gente son políticas que la hagan vivir bien, tener médicos, salud, que pueda llevar los pibes al colegio. El humor a lo último”.]

vaconfirmamendoza.com.ar/