Etiquetas

, , ,

Josefa de Óbidos, (1672)

Transverberación: En la teología y en la espiritualidad católica la transverberación es considerada un regalo espiritual otorgado a personas que logran una intimidad mística con Dios, consistente en una «herida espiritual en el corazón», otorgada como señal del amor profundísimo a Dios por parte del místico.
(Contó Teresa -la de Ávila-:)
«Ví a un ángel que venía a mí hacia el lado izquierdo en forma corporal. Tenía en las manos un dardo de oro largo, y al final del hierro me parecía tener un poco de fuego. Éste me parecía meter por el corazón algunas veces, y que me llegaba a las entrañas. Al sacarla, me parecía que se las llevaba consigo y me dejaba toda abrasada en el gran amor de Dios es.teologia.wikia.com/

Ursusagalamatofilia

Un asesino en serie alemán muere en prisión mientras se masturbaba aplicándose descargas eléctricas: Cortó el cable de la lámpara que tenía en la mesita de noche para conectarse a la corriente a través de un enchufe. Con la corriente preparada, el reo utilizó la corriente para estimularse los pezones y el pene. La Policía encontró el domingo el cadáver del hombre aún conectado a la electricidad.

Muere asfixiado cuando intentaba tener intimidad con serpiente: Un joven de 22 años murió en Florida mientras intentaba tener intimidad con su serpiente.
David Brown fue hallado desnudo y envuelto por la mascota, una anaconda. Cuando las autoridades llegaron a la escena tardaron horas en separar al reptil del muchacho. El joven mostraba una “erección completa” y habría “penetrado profundamente” los genitales del animal, indica el informe forense citado por el medio.

[Ursusagalamatofilia: Consiste en vestirse como animalito de peluche 🙂 (para tener sexo).
Hibristofilia: Atracción por criminales de toda calaña, incluso por aquellos encerrados por crímenes horribles. El doctor Kerner explica que este fenómeno ocurre “usualmente si el criminal es atractivo, ha tenido presencia en los medios y ha ganado cierta notoriedad”. En casos leves, a la mujer le gustan los “chicos malos” (y al hombre las “chicas malas”, que les destruirán la vida).
Hematofilia: Consiste en involucrar, usar o incluso tomar sangre durante las relaciones sexuales.
Acrotomofilia: Es la atracción sexual que siente una persona por alguien a quien le falta alguna extremidad o es discapacitado y usa muletas o silla de ruedas. (…) Oscilan entre la admiración y el deseo sexual, mientras que (otro) grupo lisa y llanamente envidia las lesiones ajenas.]
clarin.com/

Sólo algunos ejemplos.

Enjoy