Etiquetas

, , , , , , ,

Francisco López Sedano, aseguró en una entrevista haber realizado por lo menos 6 mil exorcismos durante 40 años de servicio y que el mismo demonio le tiene miedo.”*

El Padre Francisco López Sedano es un religioso mexicano de los Misioneros del Espíritu Santo ha sido durante cuarenta años exorcista en la Archidiócesis de México.

(-¿Hay algún personaje público actual que usted crea que tiene tratos con el demonio o que esté poseído?
-Peña Nieto con sus cosas locas de los matrimonios gay y todo eso.) *


Señales de posesión demoníaca según López Sedano:

-Por ejemplo: Si tu abuela “empieza a gritar, a ladrar como perro, a vociferar o a retorcerse y a andar como culebra en el piso”* es muy posible que haya sido invadida por algún demonio.

-Si tu esposa “trepa paredes y vuela”*… es hora de llamar al exorcista.

Si tu hijopractica magia, superstición, brujería, hechicería, adivinación, consulta a muertos y espíritus y astrología, está abriéndole la puerta a Satanás, esos son los siete terrenos de la mentira y el engaño*.

Hay mil signos que señalan la presencia del mal: Flojera, cansancio, sueño, desconfianza, desesperación, odio, diarrea permanente, dejar de creer y patear biblias*, etc.


Lúcifer. “El ángel caído”, Ricardo Bellver

Ejemplos de demonios top:*

  • Lúcifer (el Máster)*: Sus rasgos son bellos y melancólicos; tienta por el orgullo y la lujuria. Tiene una pose abstraída y melancólica. Es una personalidad triste.
  • Belfegor: El Demonio de la Pereza. Representa a los inventores.
  • Belcebú: Maestro de la calumnia y la gula.
  • Astarot: Tesorero General de los Infiernos. Es el Diablo de la Posesión.
  • Asmodeo: El Demonio Destructor. Se le atribuye la superintendencia de las Casas de Juego y es el único de los demonios que come en público.
  • Azazel: Portaestandarte de los ejércitos de las tinieblas. Se presenta con un macho cabrío y se alimenta de semen y sangre menstrual.
  • Lilith: Demonio Femenino:Vuela seleccionando a sus víctimas entre los hombres dormidos a los que seduce. Con el semen recogido engendra diablitos. (Los cabalistas judíos dicen que fue la primera esposa de Adán.*)

Fuentes: aciprensa.com/ | elblogdemiguelfernandez/ catholic.net/


Cuando Lúcifer cayó tomó algunos de los ángeles con él — un tercio de ellos, según Apocalipsis 12:4. Bíblicamente, los demonios son ángeles caídos que, junto con Satanás, escogieron rebelarse contra Dios. Están libres para vagar y se denominan “los gobernadores de las tinieblas de este siglo…huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” en Efesios 6:12 (Colosenses 2:15).