Etiquetas

, , , , , ,

(…) Cuando una persona sobrevive a una tragedia, la gente dice: “No era su momento”. Pero si ocurre un terrible accidente y alguien muere, es común escuchar frases como “Le llegó su hora” o “Dios lo quiso así”. (…)

El templo de Salomón

El conductor de un camión de la basura pierde el control de su enorme vehículo, invade la acera y atropella a una pareja y a un joven de 23 años. Según informa un periódico de la ciudad de Nueva York, la pareja falleció en el acto, mientras que el joven quedó inconsciente. Cuando este recobró el conocimiento y se dio cuenta de lo sucedido, pensó: “Dios mío, ayúdame, por favor. No puedo creer lo que me ha pasado”. Más tarde afirmó: “No me había llegado la hora”.

Muchos de nosotros hemos oído casos parecidos. Cuando una persona sobrevive a una tragedia, la gente dice: “No era su momento”. Pero si ocurre un terrible accidente y alguien muere, es común escuchar frases como “Le llegó su hora” o “Dios lo quiso así”. Sea que se atribuya el suceso al destino, a la suerte o a la voluntad divina, la creencia viene a ser la…

Ver la entrada original 263 palabras más