(…)Su revestimiento, dotado de la más precisa nanotecnología, lo hace infaliblemente irrompible e impermeable al dolor; sea usted quien decida qué entra y qué no, y en el remoto caso de sufrir una sobrecarga emocional, dispone de un socorrido botón “reset“ totalmente indoloro.(…)

TEJIENDO LAS PALABRAS

Lo que la robótica y las ciencias humanas pueden hacer por usted

1e432727828c1458a757b42f5eca1212 Imagen de Pinterest

¿Qué puede hacer por usted un robot? Y nosotros, ¿qué podemos hacer por usted? Le presentamos Corotech, el accesorio coronario totalmente mecanizado, de quita y pon y de fácil colocación, que adquiere, por contacto, todas las características propias de su huésped. Dispone de todas las funciones del músculo en el que se inserta, pero mejoradas gracias a un avanzado software 100% intuitivo y a prueba de hackers.

Recomendado por la Fundación Española del Corazón y avalado por la Sociedad Española de Cardiología especialmente para todos aquellos que sufren del corazón, es ideal para quienes no están dispuestos a recibir sin dar y carecen del tiempo necesario para dedicarlo a este órgano fundamental para la vida. Su sofisticado hardware, de fácil mantenimiento (solo precisa ser engrasado diariamente por vía…

Ver la entrada original 291 palabras más