Etiquetas

, , , , ,

[Según pudo saber Clarín, la estrella televisiva llegó a Argentina a las 19.20 en un vuelo de Emirates.
“Había muchas personas esperándola. Hubo chiflidos, banderas, empujones, gente que se desmayaba. En pocas palabras, una hecatombe pese a que los fans más viejos intentaron contener la situación haciendo un cordón humano”.
Vino al país para para promocionar una cadena mundial de depilación láser.] clarin.com/

Hernán tenía 40 años y era RRPP de Sitges, un conocido boliche gay ubicado en Palermo. Su fanatismo por Xuxa se remontaba a los años 90 y logró tener varios encuentros cara a cara con ella.
Desde hace días se anticipaba a la llegada de la estrella brasileña. estaba emocionadísimo por la visita de su amada Xuxa (Maria da Graça Meneghel, 55) a -La Argentina- y en su Facebook personal compartió varios mensajes sobre el tema. “Voy a morir infartado. Mañana”, había escrito el fan, junto a una foto de la revista CARAS que tiene a Xuxa como figura protagonista.
El fan se desvaneció mientras esperaba su llegada en el aeropuerto de Ezeiza y fue trasladado por una ambulancia a un centro de salud. Su cuerpo no resistió; según trascendidos, sufrió un infarto. tn.com.ar/

Comentarios:

Marce Ruiz “recien lo lei en Internet, y no podia creer, yo lo tengo como amigo aca en Facebook porque yo iba a Kilometro Zero. que en paz descances Hernan.”

Pablo Andrés Manzano “Que en paz descanses Hernán, que triste e inexplicable noticia la de tu partida. Es mi deseo que Don Bosco y María Auxiliadora te acompañen en tu morada final.”

Elizabeth Chamas Me muero Herni sos hermoso!!!!!!!!!!!

Laura Bernis LM 😭😭😢😢

Claudio Pistarini alguien sabe la direccion de su velatorio porfa muchas gracias!!😪