Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

[Se conoce como genocidio blanco o eurocidio al actual proceso demográfico planificado que busca reducir o eliminar a la población blanca del mundo.

Los motivos para que la principal víctima de la globalización sea la raza blanca son los siguientes:

A lo largo de la historia, la raza blanca ha reaccionado numerosas veces quitándose a sus parásitos de encima, quizás también porque es la raza a la que los parásitos han acudido en mayor cantidad.

La raza blanca tiene más iniciativa y es más imaginativa, creativa y disciplinada que otras razas. Ha heredado una fortísima carga apolínea (racional y lógica) en su razonamiento.

Aunque, debido a las condiciones civilizadas y protectoras que hemos creado, la raza blanca tiene más cantidad de retrasados mentales y desperdicios evolutivos que otras razas, históricamente, ha engendrado también muchos más genios.

La manipulación psicosocial de la raza blanca es cara. La manipulación social de otras razas es mucho más barata: las chucherías, el dinero y las comodidades de baja estofa sirven de sobra para seducirles.

La reducción de la natalidad, la legalización del aborto y su práctica a escala masiva, el feminismo, la aceptación del homosexualismo, la inmigración masiva de no-blancos a países blancos (una invasión planificada y a prueba de resistencias armadas), la promoción del multiculturalismo y la de la mezcla racial, son condiciones que han dañado seriamente a la población blanca desde las últimas décadas, y que le han ocasionado una grave crisis demográfica y etnográfica.[1].

Este plan, no sólo se está llevando a cabo en Europa. Es facil constatar como nuestro país, que notoriamente era el que contaba con mayor población blanca de Hispanoamérica (quizás también junto con Chile), en las últimas décadas ha sido invadido por inmigrantes de raza amarilla, sobre todo coreanos, negros de las Antillas (nunca tuvimos negros, tanto que, popularmente, se decía que ver un negro traía suerte), y del resto de Hispanoamérica, en su gran mayoría de ascendencia indígena. Hay “villas miseria” de bolivianos, peruanos, etc.
Todas las sociedades y civilizaciones decaen al sucumbir el sustrato biológico que asegura su existencia. Una sociedad puede sobrevivir a una guerra, una hambruna, una peste, una sequía o una catástrofe natural, pero no puede sobrevivir a la modificación de su código genético, a la proliferación de los tipos humanos menos valiosos.

Nota del Máster Blóguer: Sí hubo muchos negros en Argentina, pero los matamos con la fiebre amarilla y usándolos como carne de cañón en la guerra de la triple alianza.

Se acabaría con el racismo, las discriminaciones y los distintos conflictos étnicos si cada grupo humano habitara en su propio espacio vital, sin necesidad de ideales utópicos “progresistas” de integración racial.

Existe un problema demográfico en Occidente. El problema demográfico es que no se tienen hijos.
Actualmente, en cada país blanco, la tasa de fertilidad está por debajo del 2.1 hijos por mujer, el cual es el índice mínimo requerido para que una población se sostenga. Esta situación demográfica no se había repetido desde la epidemia de peste negra que devastó a Europa en el siglo XIV.

Para algunos analistas, está muy claro que los geoestrategas de la globalización están firmemente decididos a abolir la raza blanca y colonizar Occidente con pueblos tercermundistas.[5]

Los WASP (blancos anglosajones protestantes) de Norteamérica deben desaparecer y disolverse para dar a luz a una masa de hispanoamericanos y afroamericanos que no protestará por condiciones laborales y sociales humillantes y que se conformen con escuchar músicas mediocres, como el reggaeton, cada fin de semana para mantenerse contentos.

Artículos relacionados:

Seguir leyendo: catolicosalerta.com.ar/

Este Sitio está dedicado a las personas de buena voluntad, que no se han dado cuenta de lo ocurrido en el Vaticano después de la muerte del Papa Pío XII en 1958. Es decir, se dirige a la gente sincera que de buena fe se encuentra alegremente inmersa en la secta conciliar, inconscientes de que la fe que se les presenta en homilías y catecismos, rúbricas y rezos de la “Nueva Misa” (la “Misa del Novus Ordo”), y los estudios de la Biblia de la parroquia, son una versión diluida, modernista, protestantizada de la verdadera Fe Católica- y de ninguna manera es la Verdadera Religión Católica”. catolicosalerta.com.ar/


¡COMPRA YA TU BLANCÓMETRO!

Recuerda que el führer era muy estricto y lo más probable es que no seas uno de los nuestros.