Etiquetas

, , ,

[Ciudades de Estados Unidos, como Houston (Texas), y de Canadá, como Vancouver, son las primeras en reportar la presencia de los prostíbulos de robots ante el vacío legal para regularlos.

En Barcelona, la empresa Synthea Amatus también produce una robot sexual llamada Samantha, cuyo software fue actualizado este año para que la androide pueda negarse a tener relaciones sexuales.

(Samantha podrá entrar en modo “estático” en ciertas situaciones, como cuando sus sensores detecten que está siendo tocada de forma agresiva o irrespetuosa, por ejemplo. Incluso si se aburre de los flirteos de su “dueño” o si siente que éste no hace el esfuerzo suficiente para ganar su atención, Samantha puede negarse a tener sexo.
“Muchos hombres prefieren no tener sexo si sienten que la mujer no lo va a disfrutar por completo”.)*
]

economiadigital.es/

Es razonable evaluar la relación costo – beneficio. ¿Cuánto nos cuesta una esposa que finalmente pedirá el divorcio para quedarse con la mitad de nuestra fortuna? Samantha costará apenas cuatro mil euros. 


“Fellatio café”: La cafetería con servicios de burdel biónico | Robotinas ofrecerán sexo oral en nueva cafetería en Londres. 2016/10/