Etiquetas

, , , , ,

¿Podrían las neofeministas con cerebro (sí, existen algunas) explicar cuál es el rédito político de quemar un edificio del municipio y mostrar las tetas frente a una parroquia?
Vandalismo y ofensa grave a las creencias y sentimientos de mucha, mucha gente.
Asumid que os cabe el adjetivo “feminazis”.
Es probable que algunas digáis que esas bestias eran infiltrad@s. Pero luego de ver varias manifestaciones puede notarse que no necesitáis infiltradas. Tenéis siempre unas cuantas fieras rabiosas entre vosotras.
Entre vosotras os llamáis “hermanas”. Desde afuera del movimiento, ni varones ni mujeres podemos saber cuáles son las “hermanas” representativas. ¿Eva Braun y Margaret Thatcher están incluidas?
Para peor, con esta tendencia espontánea y colorida de movilizarse terminan usadas como pelotudas.

[La Cámpora* y el MTS, entre otras agrupaciones, dominaron el Encuentro de Mujeres.  Hubo disturbios y enfrentamientos de un grupo pequeño con la infantería.
La marcha se llenó de pañuelos verdes pero también de banderas de La Cámpora, el MTS, movimientos guevaristas, Mala Junta, CTA, Nuevo Encuentro, Mujeres Evita, Barrios de Pie, y Frente de Izquierda, entre otros movimientos. Durante todo el trayecto hubo cantos en contra del Gobierno y hasta hubo una “Plaza de Cristina” (Kirchner, ex presidente).] clarin.com/

[Durante la desconcentración hubo corridas, bombas molotov y pintadas en una parroquia, en la Escuela María Auxiliadora.
Una bomba molotov generó el incendio de un sector de la biblioteca. Ademas hubo ataques contra algunos de los principales edificios de Trelew, como la municipalidad y el casino.
lanacion.com.ar/2182040-en-trelew-el-encuentro-de-mujeres-termino-con-incidentes

Imagen de Radio Fueguina. 14/Oct/2018

[Durante esta manifestación un grupo de feministas hizo un “tetazo colectivo” frente a la parroquia María Auxiliadora.] aciprensa.com/


Diez detenidas tras incidentes en el Encuentro Nacional de Mujeres