Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Un Grupo PROVIDA irrumpe para impedir una clase de Educación Sexual

[Un grupo de padres antiderechos intentó ingresar a un colegio secundario para impedir que se imparta Educación Sexual Integral. Padres y madres que vestían pañuelos celestes entraron a la escuela número 8 Ingeniero Pedro Benoît de La Plata y denunciaron que se dio “una clase de ideología de género”.

(La Ideología de Género emerge como una categoría de análisis de la realidad social y política a finales del Siglo XX y comienzos del Siglo XXI.

La Ideología de Género sería una clave de interpretación de la sociedad que pretende discernir y denunciar  los condicionamientos culturales que oprimen a la mujer a la vez que promueve iniciativas para liberar a la mujer de esos condicionamientoslasexualidadimporta.org/)

“No voy a obedecer tu ley perversa que me somete a mí y a mi familia a que le tenga que decir (a mis hijos) que la sexualidad es un constructo social”, gritaba un padre.
“Ustedes discriminan a los que somos hombres y mujeres”.
“Sos mujer o varón”, afirmó el señor luego de increpar a una persona dentro de la escuela y preguntarle “¿vos qué sos?”.
“La ley no puede ir en contra de la biología”.

(Programa Nacional de Educación Sexual
Integral
-Argentina- Ley 26.150)

El vicedirector del secundario echó a los antiderechos, quienes se quedaron en la vereda e increparon a estudiantes que defienden el aborto legal, seguro y gratuito. Agentes de la Policía Bonaerense acudieron al lugar para intentar prevenir agresiones físicas.

Troglodita atacante(en vídeo + abajo).

“Vamos a acabar con todos. Como se persigue a los narcotraficantes, vamos a perseguir también a los aborteros”, amenazó otro señor con pañuelo celeste atado a la muñeca.

El hombre les gritó a las estudiantes: “Vamos a cerrar todas las clínicas abortistas. Hasta abajo de la cama los vamos a perseguir, hasta que no quede ninguno”.]

Página|12


Al grito de “Si sos mujer tenés vagina, si sos hombre tenés pene, y eso no es ningún constructo social”, uno de los integrantes del colectivo #ElBebito lanzó: “Ustedes están subvirtiendo los valores de la familia y la realidad, la ideología de género es la perversión de los menores”.


Golpeadas y encerradas por llevar pañuelo verde: Personal de seguridad del boliche ubicado en Punta Carrasco maltrató a un grupo de estudiantes del Pellegrini, todas menores de edad, por tener el pañuelo de la Campaña por el aborto legal. “Las retuvieron en un cuarto y les negaron todo tipo de comunicación. A una piba la golpearon y la amenazaron de muerte”, denunciaronPágina|12 – 18 oct. 2018


Salud Sexual y reproductiva desde la mirada de los/as adolescentes | Programa Educación Sexual Integral| Ministerio de Educación – Presidencia de la Nación Argentina: