Etiquetas

, , , , ,

Se trata de Sam Ballard, el joven australiano que en 2010 aceptó el desafío de un amigo y se comió la babosa, sin imaginarse que la broma le costaría la vida.
Fue trasladado inmediatamente al hospital Royal North Shore, donde le diagnosticaron que se había infectado con un parásito conocido como Angiostrongylus cantonensis.
Fox News explicó que la mayoría de los que padecen esta infección no tiene síntomas y mucho menos una afección cerebral. De igual manera, Sam fue la excepción, ya que le causó una meningoencefalitis eosinofílica y quedó en coma. 420 días después despertó tetrapléjico. lavoz.com.ar/


Argentina: Un excampeón de boxeo murió en un torneo de comer medialunas

Durante las décadas de los 80 y 90, Melo tuvo una exitosa carrera en el ámbito nacional entre los semipesados, durante la cual fue campeón argentino y sudamericano, con un récord de 21 victorias, nueve derrotas, ningún empate y 17 peleas ganadas por nocaut.

Pinamar organiza la Fiesta de la Medialuna: Un grupo de personalidades se unió para darle forma a un ambicioso proyecto que consiste en fortalecer el primer fin de semana de noviembre con una novedosa propuesta. Matías Roa se refirió a la Fiesta de la Medialuna, un evento que se sumará a la oferta turística regional: “Como todos los sueños, arranca con una locura. Me considero un poco el padre de la idea simplemente porque la soñé”. elpionero.com.ar/