Etiquetas

, , , , , , ,

Mujer en su cuerpo terrenal y en su cuerpo glorificado.

[Quienes han estado “del otro lado” dicen que se pasa de la oscuridad a la luz.
Que sus cuerpos son de luz y recobran la juventud de los 30 años.
No han podido explicar por qué, pero del otro lado del velo son los mismos. Con sustancia, no mera energía, pero irradian brillantez por sus cuerpos.
Nuestro cuerpo glorificado del cielo será reconocible como el nuestro, pero lucirá de manera distinta.
Esta información “cierra” con la evaluación que hace el Padre Longenecker de que la apariencia de nuestro cuerpo glorioso será nuestra “alma celular” estructurada físicamente.

Para saber si yo tenía sustancia, me froté las manos y sentí la cara con mis manos, dijo (alguien) que tuvo una experiencia cercana a la muerte“En ambos casos me encontré con que tenía forma y sustancia. Me podía sentir.”
“Mirando mis manos, vi que lucían como mis manos lo hacían normalmente, excepto que había un resplandor en ellas”. “Incluso podía ver los delicados espirales de sus huellas digitales”.

¿Qué pasa con aquellos qué fueron volados por bombas y los que fueron comidos por animales?

El alma no está en mi cerebro, o en el corazón, o en los vasos sanguíneos, sino que está en cada célula nuestra, por lo tanto mi cuerpo y mi alma se entremezclan.
Es así que podemos hablar de un “alma celular” que es mi verdadero cuerpo de la resurrección física.
Los médicos dicen que nuestros cuerpos cambian cada 7 años, por lo tanto cada 7 años tendremos un cuerpo diferente; estamos siempre cambiando. Pero más allá de que podemos ser reconocibles físicamente por nuestros rasgos aún a diversas edades, hay algo que es muy reconocible siempre, que es el alma.

Jesús semita* y Jesús divino.

Afortunadamente, gracias a Dios, tenemos una prueba de que nuestra teoría es correcta: Cuándo Jesús resucitó a sus discípulos no lo reconocieron porque tenía un aspecto físico diferente. No era el aspecto físico qué tenía cuando estaba entre ellos vivo, sino un aspecto físico que no les permitía reconocerlo y que lo reconocieron recién cuando él habló y cuando hizo gestos como partir el pan, qué hacía habitualmente entre ellos.]

Detalle y matices en: forosdelavirgen.org/

Teoría: Conjunto organizado de ideas que explican un fenómeno, deducidas a partir de la observación, la experiencia o el razonamiento lógico.

Cabello de Jesús: Jesús, si existió, no pudo haber usado una bella y larga cabellera rubia. Por varias razones, aunque la principal, claro, es que la Biblia pregunta “¿No les enseña el mismo orden natural de las cosas que es una vergüenza para el hombre dejarse crecer el cabello”. (Versículo 14 de 1 Corintios 11:3-15)