Etiquetas

, , ,

[México.- La pareja estaba haciendo una tradicional pose, pero la señora nunca se percató de que el hombre había fallecido.
La víctima se recostó boca arriba en la cama para hacer dicha pose. La pareja ingirió bebidas alcohólicas además de sustancias tóxicas antes del acto sexual.
La mujer comenzó a sentir que su esposo pataleaba, aunque le restó importancia a la reacción de su marido ya que consideró que se trataba de la excitación en sí. No obstante, fue más tarde cuando descubrió que había confundido el placer con el dolor de la agónica muerte que estaba por llegar.] clarin.com/

[Al darse cuenta que su esposo no presentaba signos vitales, la mujer decidió huir del lugar. El hermano de la víctima encontró el cuerpo y fue quien informó a las autoridades.
Al paso de unas horas, las autoridades dieron con el paradero de esta persona, quien se había escondido en un restaurante. La mujer fue identificada como Enedina “N”. Podrían acusarla por homicidio imprudencial.]
elsoldemexico.com.mx/

❤ Medio conspiracionista asegura que es una noticia falsa, que la foto de la mujer es de una detenida por narcomenudeo. ¿A quién le importa cuando hablamos de amor?.