Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Hacen falta más hombres como San José para restaurar imagen del varón, afirma sacerdote.
En su cuenta de Facebook, el sacerdote conocido por su constante defensa de la vida del niño por nacer, afirmó que gran parte de la crisis que vive el mundo “es por la ausencia de más hombres como José”.

Explicó que aquellos hombres inspirados en su “imagen de trabajador, esposo y padre”, podrán “restaurar la imagen del varón lujurioso, egoísta y violento” que se encuentra en el pensamiento de muchas adolescentes que desconfían del valor del matrimonio; así como de la imagen de “cada vez más niños con una identidad confusa” y “varonilidad (SIC) inconsistente”.

Por tal motivo, precisó que, con más hombres íntegros, muchas niñas aprenderán a amar “al varón virtuoso, casto, protector, amable y fiel, y soñar y proyectar compartir la vida con alguien parecido a él”. (…)

Reflexión completa del sacerdote Leandro Bonín
en Agencia de Informaciones Católicas.

Nota: Entiendo que el uso del verbo “restaurar” (Recuperar o recobrar*) es un acto fallido de este señor, producto de sus fantasías. Debería corregirlo para no confundir a nuestr@s jóvenes.

Nota 2: Recordar que es San José PP. Padre putativo, padrastro, padre del corazón que se hizo cargo del hijo del palomo.