Etiquetas

, , , , , , ,

[Michelle Avila, de 23 años, y Christian Kent, de 20, una pareja de estudiantes de la Universidad de Orange Coast en California (EE.UU.), fueron encontrados sin vida el pasado 14 de octubre (en la casa familiar en la ciudad de Newport Beach, Orange County).

Según los conocidos de la pareja, Michelle amaba los discos de vinilo y la música de los 70, le encantaba hacer fotos y leer poemas, tenía muchos amigos en la universidad, recibía clases de oratoria y “soñaba con ser periodista”. Pasó los últimos años viajando por todo el mundo, visitó Brasil, Bali, Singapur, Hawái, Japón y México. Los dos eran deportistas y eran aficionados al surf.

“(La escena) fue como de Romeo y Julieta”, dijo el padre de Michelle, Paulo, a Coast Report. “Ambos murieron abrazados, fue una locura”, dijo.

Sus familiares no dudan de que fue una sobredosis, a tenor de la información obtenida de la Policía y de los expertos, informa The Orange County Register.]

actualidad.rt.com/

El condado de Orange (Orange County) es un condado perteneciente al estado de California. Está próximo a la ciudad de Los Ángeles. Es uno de los condados más ricos de Estados Unidos, la segunda zona más cara de los Estados Unidos). Wikipedia