Etiquetas

, , , , , , ,

Cuando me equivoque, recuérdame, que soy más que mis errores. No soy blanco o negro, tengo en mí, cientos de matices al igual que tú. No me digas que soy perfecta. No me subas a un pedestal porque me voy a caer. No me encierres en una jaula de oro. Mírame por lo que soy. No lo que crees que soy o lo que quieres que sea…

Editado y Publicado por: Rovica.

L@s extremistas que se creen por encima de nosotr@s, las personas normales, comunes, promedio, la calle, el pueblo, la puebla (como queráis llamarlo), dicen que hacemos demasiada alharaca con esto del cambio de año. A mí me parece un buen punto de referencia para poner en vergüenza a nuestra procrastinación.
Os deseo para el 2019 que trabajéis para lograr la actitud que propone Rosarín, ser humanos, que trabajéis con empeño para lograr vuestros proyectos más factibles y que moderéis vuestros sueños locos. Yo, por ejemplo, aún quiero mi propio torreón en un fiordo noruego pero enfocaré mis energías en ir con cierta frecuencia a un gimnasio y en ser un poco menos ermitaño. ❤
¡FELIZ 2019!