Etiquetas

, , , , , , , ,

Nuestro cerebro es talentoso y poderoso, pero bastante ocioso y tacaño con los recursos, siempre escoge la versión menos laboriosa con los mayores beneficios. Y recuerden, la razón no participa en este trabajo. Por lo tanto, hablen con su cerebro usando las imágenes, muestrenle los beneficios claros y atractivos.

Neurociencias divertidas

Muchas personas se quejan que se sienten muy apáticos en su vida, que perdieron el sabor y ganas de hacer lo que sea. Que odian su trabajo y cuentan las horas para zafarse, que odian a ver su cuerpo fofo y deforme por el sobrepeso y la hipodinamia, pero no pueden ir al gimnasio, ni siquiera tienen fuerzas para salir al parque a …no, no correr, solo a caminar, pero hasta esta tarea tan simple les parece imposible. Sin embargo, la vida sigue y ellos sueñan con tener un mejor trabajo, una linda silueta deportiva, aprender a bailar, empezar a entender el arte, pero les da flojera. Así dicen.

Pero no siempre. Hay actividades para las cuales estas personas son capaces de levantarse del sofá y salir, por ejemplo, para comprar chocolates, si son dulceros, o cigarrillos, si les gusta fumar; escapar del trabajo para ver un juego de fútbol…

Ver la entrada original 747 palabras más