Etiquetas

, , , , ,

[Sophie Jones tiene 27 años reside en Londres. La joven lleva cinco años en una relación intermitente con Tom Weston, de 25 años. La razón de la inestabilidad de la pareja son los problemas que tienen en sus relaciones íntimas: el pene de él mide 22 centímetros erecto.
“Es largo y muy grueso, creo que es el grosor lo que hace que el sexo sea más doloroso”. Cuando lo sacó de sus pantalones la primera vez que tuvimos relaciones sexuales, mis palabras fueron: “¡Oh, Dios mío! Nunca antes había visto un pene así, ¡y ni siquiera estaba erecto! “, explicó la joven a The Sun.
“Siempre volvemos a estar juntos ya que hay mucha química entre nosotros. Cuando tuve relaciones sexuales con otras personas cuando nos separamos, si tenían un pene realmente delgado o pequeño, yo estaba tipo, ‘oh, ¿dónde está el resto?’”.
Sandra Garcia, oriunda de Suiza hace un tiempo que vive en Londres, con su novio con el que lleva cinco meses, Alex Black, de 32. Su miembro viril mide 20,5 centímetros erecto. “Tuvimos sexo en nuestra tercera cita; justo antes de conocerlo me acosté con un compañero que lo tenía sorprendentemente pequeño, por lo que el cambio fue realmente agradable: ¡definitivamente podía sentir la diferencia!”, explicó la joven.
Cuando nos juntamos por primera vez mientras viajábamos, lo hacíamos al menos tres veces al día! Realmente disfruto tener un hombre que tiene un gran paquete. Visualmente, creo que es realmente bonito. Cuando he tenido parejas que los tenían más pequeños, nunca pensé ‘ojalá fuera más grande’, porque trabajás con lo que tenés, pero ahora que lo tengo lo disfruto, ¡sería difícil volver!”, valoró.] tn.com.ar/

Más ejemplos (en inglés) en el prestigioso periódico “británico” The Sun.


La “cuchara rebotante”, la postura sexual que garantiza más orgasmos con menos esfuerzo