Etiquetas

, , , , , , , , ,

Vegana sufre colapso en su organismo causado por su dieta, come pescado en secreto y es atrapada en vídeo

[La youtuber de raíces mexicanas Yovana Mendoza, también conocida como Ravwana, es famosa por promover el estilo de vida crudivegano (alimentos crudos y de origen vegetal). Sin embargo, fue sorprendida la semana pasada con las manos en la masa o, en este caso, el pescado. Su caso es el ejemplo más reciente de por qué hay que ser cauteloso con los influencers que a menudo promueven dietas y estilos de vida que pueden resultar peligrosos.
Yovana Mendoza, que se ha defendido de las numerosas críticas alegando un problema de salud, fue sorprendida sin querer por otra amiga youtuber que realizaba la grabación en un viaje reciente a Bali, en Indonesia. Cuando se dio cuenta de que la estaban grabando en un restaurante, intentó cubrir con sus brazos el plato que contenía pescado y vegetales. Esto no sería muy grave si no fuera porque la marca de esta youtuber de 28 años y raíces mexicanas, con medio millón de suscriptores en Youtube y 1.3 millones de seguidores en Instagram, anima a seguir un estilo de vida crudivegano y a “ser auténtico”.] univision.com/

Imagen ilustrativa.

[Desde 2014 “perdí mi período, tuve amenorrea, me hice estudios y mis hormonas estaban todas desbalanceadas, el nivel de vitaminas y minerales estaban bajos”.
“Durante todo 2018 tuve que tomar suplementos dietarios. Fue muy frustrante para mí porque mi estado no mejoraba. Los doctores decían que necesitaba comer huevos y pescados”, contó.
En su canal de YouTube se pueden observar cientos de videos en los que come semillas y hojas, bebe té, y se presenta como una guía: “Yo estoy aquí para guiarte en cada parte del camino”. diariopopular.com.ar/


[El hierro es vital para la energía y para el correcto funcionamiento de los glóbulos rojos. Es difícil consumir suficiente hierro con una dieta vegetariana.
Los ácidos grasos Omega-3 -pescado y huevos- ayudan a promover el tejido sano, el desarrollo del ojo y el cerebro, y la salud cardiovascular.
El calcio -lácteos- es importante para los dientes y huesos fuertes
.] BBC

[El consumo muy bajo de vitamina B-12 puede causar anemia y daño al sistema nervioso.] veganhealth.org/


13 suplementos dietarios que pueden ser fatales