Etiquetas

, , ,

Antes de meterme en el tema del Partido, nunca he entendido muy bien el tema de la lucha contra el maltrato animal sin integrarlo en un ámbito más amplio que incluya también la lucha contra el maltrato vegetal y biológico, en general.

hezsocial

Sin ánimo (perdóneseme el juego de palabras) de ofender, mi cabeza no termina de digerir eso de que exista un Partido Animalista contra el Maltrato Animal. Y no me refiero a la absoluta cacofonía del nombre, sino al hecho de crear un Partido político para un tema que, desde todas las vertientes que se mire, es un hecho cuyas esencias son sociales y culturales.

Antes de meterme en el tema del Partido, nunca he entendido muy bien el tema de la lucha contra el maltrato animal sin integrarlo en un ámbito más amplio que incluya también la lucha contra el maltrato vegetal y biológico, en general. Y por maltrato vegetal me refiero a arrasar bosques, con su enorme diversidad biológica, para dedicarlos a la agricultura industrial de “rentabilidad” económica rápida y cortoplacista; o a quemar bosques para, posteriormente, recalificar el terreno y construir urbanizaciones; o talar árboles para ampliar una…

Ver la entrada original 727 palabras más

Anuncios