Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Cuatro grandes editoriales rechazaron la publicación del cineasta, caído en desgracia por las acusaciones de abuso de su hija Dylan Farrow

Durante el último año, Woody Allen ha tratado sin éxito de vender sus memorias a varias editoriales, que prefieren no trabajar con el cineasta después de que el movimiento #MeToo volviera a centrar la atención en las acusaciones de abusos sexuales en su contra, según un reporte del diario The New York Times.

(-Off the record- dijeron que decidieron no hacer una oferta por el libro, citando los desafíos de mercadotecnia en la era #MeToo. Algunos editores se negaron incluso a leer el manuscrito enviado, dijo el periódico, aunque señaló que es posible que un editor no identificado esté avanzando con la publicación sin un anuncio público.) thewrap.com/

(Woody Allen ha sido en gran parte rechazado por Hollywood. Las celebridades que alguna vez compitieron por papeles en sus películas ahora dicen que se arrepienten de haber trabajado con él.
Amazon se ha retirado de un acuerdo de distribución multimovie con é
l.
) The New York Times.

infobae.com/


Woody Allen no fue absuelto del supuesto abuso porque nunca fue a juicio

No se presentaron cargos; las pruebas no eran sólidas.
El departamento de servicios sociales de Nueva York declaró, tras una investigación de 14 meses, que no había pruebas creíbles de que Dylan hubiera sufrido abusos o maltrato, y que consideraba las acusaciones infundadas.

elmundo.es/

“La caza de Woody Allen”