Etiquetas

, , , , , ,

El sueño de la esposa del pescador (1814), ukiyo-e de Hokusai; muestra una mujer manteniendo relaciones sexuales con un par de pulpos.*

El erotismo con tentáculos y, más particularmente, la violación por tentáculos, es un tema pictórico que se remonta a una cierta filiación o tradición de la pintura y el ukiyo-e japoneses. En Japón este género se ha acabado por convertir en un concepto presente en algunos manga y animehentai de horror. Se trata de un género pornográfico en el que varias criaturas con tentáculos violan a personajes femeninos jóvenes (o, menos comúnmente, a hombres).
En ocasiones se dan justificaciones biológicas: las criaturas con tentáculos pueden describir a un tipo de parásito que depositó sus huevos dentro de la fémina para que los críe. En otros escenarios inverosímiles, la criatura embaraza a la
víctima.Wikipedia

[“¡No puedo quitarlo! ¡Miren lo duro que está succionando!”

(Gritó) la bloguera, famosa por publicar en su cuenta de Kuaishou —una popular red social china— vídeos en los que se come todo tipo de mariscos.

En el perturbador vídeo del incidente, se puede observar cómo la joven intenta comerse al animal marino vivo cuando, de repente, este se pega a su cara y la mujer, horrorizada, grita de dolor.
El pulpo soltó a la joven varios segundos después, le dejó una herida sangrante en su mejilla.
Algunos usuarios compararon lo que ocurre en el vídeo con la denominada violación por tentáculos —un género especialmente popular en Asia—.

Al final del clip, la presentadora recordó su objetivo original cuando advirtió “lo comeré en el siguiente video”.]

sputniknews.com/


Una foca enfadada da un ‘pulpazo’ a un kayakista

Anuncios