Etiquetas

, ,

Jana y Roko seguirán junto a su dueña a quien defendieron el pasado sábado a la madrugada cuando un hombre entró a su domicilio en Los Polvorines. La causa contra la mujer de 70 años no seguirá su curso.

Los canes atacaron a un hombre que ingresó durante la madrugada del sábado pasado, ocasionándole graves lesiones que derivaron en una amputación de su pierna.
En un principio se inició la investigación y se imputó al hombre por “violación de domicilio” y a la mujer por “lesiones graves culposas” ocasionadas por sus perros.
Quedó acreditado que ella “estaba durmiendo y que no mandó a los perros a atacar y que si los hubiese mandado hubiese sido en legítima defensa por la situación del caso: que ella dormía y eran la 3 de la mañana cuando el hombre entró”.
“Para sacrificar a un perro tiene que tener rabia o ser peligroso y este no es el caso. Además la mujer tiene todas las medidas de seguridad necesarias en su casa para tenerlos”.

cronica.com.ar/

Vecinos contaron en TV que los perros eran muy amistosos cuando los saludaban desde afuera de la propiedad (no confundáis su sonrisa con un permiso para entrar a su casa).