Etiquetas

, , ,

[Desde el equipo de Patricia Bullrich informaron que al ver la viralización del video manipulado, lo denunciaron en Facebook como “noticia falsa”.
El deep fake (mentira profunda) -es- una tecnología que permite hacer un montaje casi perfecto de una persona diciendo cosas que no dijo.
Sin embargo, en este caso, no se trata de un deep fake sino de un video manipulado. “El deep fake es un contenido creado con técnicas de inteligencia artificial. Si se trata de ralentizar un video ya existente, es una pieza manipulada digitalmente, no un deep fake” (tampoco una fake news / noticia falsa)] chequeado.com/

Sólo el tiempo del audio fue manipulado, todo lo demás es real; la señora ministra siempre tiene aspecto y humor de haber tenido una noche intensa. Su look descuidado y sucio también puede deberse a que haya tenido una epifanía, pudo ver que es una mujer siniestra y se desplomó.

@_leo_gimenez

Ministra de Seguridad de la Nación Argentina, Patricia Bullrich, bailando la conga con las tropas en una fiesta de fin de año: