Etiquetas

, , , , , , , , ,

“Existe una base secreta (¿en construcción?) para extraterrestres que se alimentan de humanos.”

[Los gobiernos de las potencias, en especial Estados Unidos, llegaron a un acuerdo con esos seres para evitar que nos arrastren hacia otros mundos desconocidos, o que directamente dominen la raza humana: les darían bases secretas para vivir, incluyendo algo que parecería inadmisible, un suministro de humanos para que esos seres se puedan alimentar, además de realizar todo tipo de experimentos. A cambio de este beneficio, el gobierno estadounidense habría tenido acceso a su inalcanzable conocimiento tecnológico.

(En el Bosque Nacional del Tonto –Tonto National Forest, Arizona- el investigador Scott Heckman (confirma que) “Lo descubrí mientras acampaba en el desierto de Sierra Ancha. Los OVNIs seguían volando por la cuenca, a dos minutos de distancia. Volaron a baja altura, hacia el sudeste, a unos tres mil kilómetros sobre el suelo. Durante el día, algunos aviones A-10 también usan el área de entrenamiento. La práctica de reabastecimiento de combustible también tiene lugar aquí tanto de día como de noche.
Estas áreas se vieron afectadas por numerosas desapariciones inexplicables, que se han producido en el condado de Cochise en los últimos 30 años. Los autos fueron encontrados abandonados, con sus documentos, el dinero y las llaves dentro del automóvil. Sus ocupantes han desaparecido misteriosamente, y nunca más se han encontrado.

(Un testigo) afirmó haber visto las grúas de construcción salir de los acantilados, de igual manera que observó aviones furtivos en miniatura y OVNIS, así como personas que trabajan juntas en el sitio junto con algunos extraterrestres que aparentemente se alimentarían de carne humana. La persona que llamó también explicó que había encontrado una cabeza cortada y tomó algunas fotos.

Si las exposiciones de Filer y de Heckman son reales y concretas, lo que no sería demasiado raro, considerándose que el primero es parte de una de las organizaciones más serias en lo que respecta a lo investigativo del Fenómeno OVNI, como es MUFON,  y si ese“acuerdo” incluye una cooperación entre terrestres y alienígenas que incluya aporte tecnológico a cambio de vidas humanas, el tema resulta más que serio y, fundamentalmente, como para hacer un estudio mucho más profundo y aclaratorio.

En 2010 el científico (Stephen Hawkin) ya planteaba que los extraterrestres inteligentes podrían ser simples saqueadores, dispuestos a conquistar y explotar nuestro planeta, tal como ocurrió cuando Cristóbal Colón se topó con los nativos americanos. “Si lo hacemos, podrían ser mucho más poderosos que nosotros y nos darán el valor que nosotros damos a las bacterias”, repetía con insistencia. Se mostraba reacio a la chance de enviar al espacio nuestra posición en el Universo y hacernos notar.

(Stephen Hawking: Aliens could DESTROY us as we would be like bacteria in comparison)]

Desarrollo en cronica.com.ar/


“¿Qué debemos hacer si contactamos inteligencia extraterrestre? Así se preparan los científicos (y les interesa tu opinión)” | BBC