Etiquetas

, , , , , , , , , ,

[Los análisis de sangre revelaron que había recibido una sola dosis de vacuna contra el sarampión en vez de dos, como se recomienda para su grupo de edad. Consecuentemente, El Al (aerolínea nacional de Israel) ordenó (tarde) la vacunación de todas sus tripulaciones.

Los focos del sarampión han aparecido principalmente en la comunidad judía ultra ortodoxa (de Israel) donde los porcentajes de vacunación han sido menores que en el resto de la población.

Un niño de diez años se encuentra en estado de coma en el Hospital Schneider de Petaj Tivka, con daño cerebral y conectado a un respirador artificial, tras contraer sarampión.
En noviembre pasado, falleció un bebé de 18 meses en Jerusalén, el primer caso fatal en Israel en los últimos quince años. Un mes después murió una mujer de 82 años.
El Ministerio de Salud indicó que se registraron 292 casos entre julio de 2018 y julio de 2019.
]

infobae.com/


“El sarampión es una de las principales causas de muerte entre los niños pequeños, a pesar de que hay una vacuna segura y eficaz para prevenirlo”.

Organización Mundial de la Salud

No existe ningún tratamiento antiviral específico
contra el virus del sarampión
OMS


La fiebre amarilla puede prevenirse con una vacuna muy eficaz, segura y asequible. Una sola dosis es suficiente para conferir inmunidad y protección de por vida, sin necesidad de dosis de recuerdoLa vacuna ofrece una inmunidad efectiva al 99% de las personas vacunadas en un plazo de 30 díasOrganización Mundial de la Salud

Así es el mapa de enfermedades ‘muertas’ que han resucitado los antivacunas

Termina la investigación sobre el mayor escándalo médico de la década: Fallo en contra del doctor Andrew Wakefield que vinculó la vacuna triple vírica con el autismo y dio origen al movimiento antivacunas.  28/01/2010 | Falseó los datos de la precaria investigación que hizo | Había pedido la patente para una vacuna contra el sarampión que competiría con la MMR.

Anuncios