Etiquetas

, , , , , , , , ,

22 octubre 2017| La candidata oficialista ganó en Buenos Aires (capital federal) con el 50,9% de los votos.

La diputada cuando logran que tome su medicación.

[A contramano del discurso de cordura y responsabilidad que se arrogó ayer el Gobierno, “Lilita” -diputada de la Nación por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- hoy salió a prender fuego; todo ante el Gabinete ampliado y el Presidente.

Diputada en campaña, obnubilada, acaricia a bebé de yeso.

“A nosotros no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover; nos van a sacar muertos, pero no nos van a sacar de pie”, lanzó una Carrió, en medio de aplausos y con Macri en la tribuna, desaforada, aunque luego dijo que hablaba “desde el corazón, desde el alma”.

(Jamás ha hablado desde el cerebro, se la ha pasado haciendo denuncias por televisión, y ha sido demandada algunas veces por su falta de pruebas.
Su carrera política se ha basado en armar y desarmar partidos, aliarse y luego atacar a sus aliados, que fueron desde la izquierda -Solanas-  hasta la derecha extrema -Macri-.)
]

politicargentina.com/


Trabajos de la diputada Carrió durante la dictadura militar ’76-’83

Fue “Asesora de fiscalía del Estado” de la provincia del Chaco, desde el 1978 a 1980 (nombrada por el interventor militar Antonio Facundo Serrano, durante el régimen de Jorge Rafael Videla) y luego Secretaria de la Procuración del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, con jerarquía y nivel de Juez de Cámara, desde el 1980 a 1983 (nombrada en ese cargo por Roberto Viola con nivel de Juez de Cámara).23​ Según la biografía que escribió Marta Dillon (periodista del diario Página/12), la madre de Carrió habría hablado con la fiscal de Estado, la doctora Castaño, para que incorporara a Carrió a su grupo de abogados.24
Nota: Según la Wikipedia, Carrió nació el 26 de diciembre de 1956, o sea que fue asesora de fiscalía a los 22 años.

23: Eduardo Amadeo: Elisa Carrió, culpa y perversión.
24: Dillon, Marta: Santa Lilita, biografía de una mujer ingobernable.

Wikipedia

***

Pecaminoso pasado. “Lilita” Carrió y su solapado desembarco como funcionaria de la dictadura | NOVA Chaco (de la provincia de Carrió).

Elisa Carrió: entre la dictadura genocida y el Grupo Clarín