Etiquetas

, , , , , , , , ,

¿Feminismo?

Manifestación feminista realizada en Ciudad de México el 16 de agosto:

Destrucción y violencia fuera de control, destacándose el incendio de la estación de Policía “Florencia” y los severos daños a la estación del Metrobús Insurgentes, dejó la marcha de mujeres que protestaron la tarde-noche de éste viernes, en la zona de la glorieta del Metro Insurgentes
(…) Destrozaron todo lo que pudieron y atacaron y pintaron con aerosoles lo que se les atravesó en su camino, entre ellos transeúntes, reporteros, fotógrafos y camarógrafos del sexo masculino.” la-prensa.com.mx/


[Momento en el cual un señor de la tercera edad es agredido por un grupo de feministas en el Sistema de Transporte Colectivo.
Las imágenes muestran cuando el abuelito intenta ingresar a un vagón del metro, pero las mujeres se lo impiden. Le comienzan a chiflar, a gritar que se baje e incluso le manchan la ropa y lo patean.
] excelsior.com.mx/

Nota: Ya no vamos a dejarlas salir solas a la calle. Las mujeres se transforman en fieras salvajes y despiadadas cuando no están en cautiverio. Nunca debimos darles tanta libertad.

Anuncios