Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

[Una manifestación contra la ley del aborto, la homofobia y los recortes en derechos laborales ha levantado ampollas en algunos sectores religiosos.
Comienza el juicio por la ‘procesión del Sagrado Coño Insumiso’ en 2014.
La Audiencia Provincial reabrió el caso tras el recurso presentado por la #asociaciondeabogadoscristianos.

La “procesión del sagrado coño insumiso” fue una performance satírica en la que se parodiaba una procesión católica como crítica ante la actitud de algunos sectores religiosos frente a los movimientos en defensa de los derechos de la mujer, así como para “exigir el reconocimiento de los derechos laborales, sexuales, reproductivos y de existencia de la mujer”, según la organización.
Las organizadoras llamaron al evento ‘Procesión de la Anarcofradía del Santísimo Coño Insumiso y el Santo Entierro de los Derechos Sociolaborales’.

La acusación, por su parte, argumenta que las manifestantes “trataban de atacar las verdades inmutables que constituyen la base de la fe católica”.
Gritando expresiones como “la Virgen María también abortaría” o “vamos a quemar la Conferencia Episcopal.
Su petición es de un año de cárcel para cada una, aparte de la multa, mientras que la defensa solicita la libre absolución de las tres.

“Dios te salve, vagina, llena eres de gracia, el coño es contigo, bendita tú eres entre todas nuestras partes y bendito es el fruto de tu sexo, el clítoris”.]

Ver más en: 20minutos.es/

Declaraciones ante las puertas de los juzgados de abogada de la Asociación Española De Abogados Cristianos (Vídeo)

***

Gritos entre el Coño insumiso y ofendidas víctimas cristianas: