Etiquetas

, , , , , , ,

[¿Quieres saber porque el sexo vende?

Actualmente todas las campañas publicitarias contienen imágenes muy sensuales y erotismo para vender y atraer al cliente.

Lo vemos desde la venta de una comida rápida hasta un producto electrodoméstico.

Realmente no es algo nuevo que las grandes empresas y marcas inviertan y paguen costosas campañas publicitarias y contratan a  las más grandes modelos y actrices con un “perfecto” cuerpo de 90-60-90.

Por supuesto la utilización de erotismo en la publicidad tiene su explicación y es por el estímulo que produce al cerebro humano y así aumenta la motivación en especial con el deseo sexual. (Convengamos que la mayoría de vosotr@s tenéis sexo mediocre y vuestro cerebro derrotado quiere creer que la dama o el caballero semidesnudos vienen incluidos con el producto.)

Por supuesto que en este tipo de marketing hay que mantener la ética profesional y moral. 😀 😀 😀

Seguir leyendo:  yiminshum.com/


El malvado mundo de la publicidad dispara directo a nuestras neuronas y neurotransmisores, transformándonos en zombies acríticos enamorados de la pantalla.
Según asegura la genial divulgadora AlonaDeLark “la dopamina nos hace experimentar el placer por la novedad, por anticipar algo que deseamos. (…) Aparte de las señales hormonales, también existen los estímulos visuales (…).” (“Una oda a la oxitocina: el amor desde el punto de vista biológico”.)

Nos han provocado una sobredosis de dopamina, y oxitocina, que nos hace querer más y más.
Cuando veáis publicidad enfocaos racionalmente en el producto para evaluarlo; ignorad el resto, que sólo os lleva a la frustración y a la masturbación descontrolada en la pobreza provocada por el consumismo.


Imagen ilustrativa, puede diferir del sujeto real.

Nuestro esbelto y sensual Máster Blóguer se desnuda para ti por pocos euros.
Comprad aquí la serie completa de su striptease.
Imagenes frontales, deatrasales, cenitales y 360° ¡¡por sólo € 5!!

No encontraréis otra oferta de esta tremenda calidad: Una belleza tercermundista, artista, símil intelectual y símil izquierdista que obligado por la necesidad debe entregarse a ti por monedas…
Maldito neoliberalismo.