Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Es concebible que no se investigue la grosera maniobra de adelantos-fuga de dólares ejecutada por Lagarde-Macri ni los beneficios otorgados por el ex presidente a sus empresarios favoritos y a sí mismo?

25 de julio de 2019 [Juan Grabois denunció penalmente al (ex) presidente Mauricio Macri y a Chritine Lagarde, ex Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional, y a una serie de funcionarios por asociación ilícita, administración fraudulenta y abuso de autoridad. De acuerdo a la denuncia que presentó esta mañana, el acuerdo -que debería haber sido aprobado por el Congreso- implicó la “aceptación de condicionalidades que restringen la autonomía de los poderes constituídos para fijar la política económica, fiscal, financiera y monetaria del país.”]
cronista.com/economiapolitica/Grabois-denuncia-a-Macri-y-Lagarde-por-asociacion-ilicita-20190725-0029.html

Regalo millonario a exportadoras. El complejo agrario, mineras e industrias exportadoras dejaron de pagar unos 5000 millones de dólares el año pasado por la quita de retenciones. Esa transferencia no significó aumento de inversiones, de empleo ni de ventas al exterior. | 01 abril, 2017.
Deuda, fuga y fallidas ventas de dólares: en qué se fue el préstamo del FMI| 30 junio, 2019
Nicolás Caputo y Marcos Mindlin, los empresarios amigos de Macri que hunden al país en la oscuridad.
La Justicia Federal imputó al presidente Macri por intentar vender a “precio vil” las… (“Nicky Caputo, a punto de quedarse con las dos únicas centrales que privatizará Macri”.)
La revista Forbes ubica entre los 50 más ricos, a Mindlin, Caputo y la familia Macri.
La mayor parte de la fortuna del padre del ex presidente Macri ya se repartió hace más de 30 años | 20 mayo 2019
La pobreza arrasa en las provincias del norte | 01 abril, 2019
En Argentina hay casi 8 millones de chicos bajo la línea de la pobreza.“ Observatorio Universidad Católica Argentina (UCA) | 01 agosto, 2018

¿Es que algún peronista se acordará alguna vez del Artículo 14 bis incorporado por ellos en nuestra Constitución?: “El trabajo en sus diversas formas gozará de (…) participación en las ganancias de las empresas, con control de la producción y colaboración en la dirección (…). El Estado otorgará (…) la protección integral de la familia; la defensa del bien de familia; la compensación económica familiar y el acceso a una vivienda digna”.
¿Hasta cuándo seguirán los diversos peronismos poniendo parches y pidiéndonos paciencia?