Etiquetas

, , , , , , ,

Si eres vegan@ y no tomas vitamina B12 te mueres. ¿No te alcanza para comprar las cápsulas? >>> ¡¡Aquí encontrarás una solución alternativa GRATIS!!

Neurociencias divertidas

Ser vegano actualmente no es lo mismo que fue ser vegano hace 7 millones de años — en la naturaleza solo comer plantas requiere: comer mucho, mucho, mucho,  masticar un montón. Traducciòn: fuertes mandíbulas y grandes mùsculos que sostienen estas mandíbulas. Un gran impedimento para el desarrollo cerebral. Los Homo son descendientes de los Australopithecus, quienes tenían también dos ramas evolutivas: Gigantes y Gráciles. Los gigantes se especializaron en comer plantas

Resultado de imagen para paranthropus robustus
imagen 1

(en la primera imagen pueden ver un hermoso cráneo del Paranthropus con su coronita en la cabeza: es justamente la parte sobre la cual se sujetaron los músculos enormes que necesitaban estas criaturas para poder masticar las plantas por largas horas durante el día. No creció su cerebro, pero cuándo lo hubiera hecho si no tenían tiempo para nada: solo para masticar, masticar, masticar), y desaparecieron; los gráciles siendo omnívoros desarrollaron las habilidades para obtener la…

Ver la entrada original 512 palabras más